Preguntas Frecuentes

13 de julio de 2025
Preguntas Frecuentes
Publicado en  Actualizado en  

DÓNDE ESTÁN UBICADOS? ¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Nuestra bodega está en Colombia, pero somos solo tienda online y hacemos envíos directo a tu domicilio.

 

¿QUÉ ES UN REACONDICIONADO?

Son productos que pudieron ser reparado para asegurar su nueva vida útil y que habitualmente presentan signos de uso como, desgaste, rayas o detalles menores en su exterior, pero que están 100% funcionales para ser adoptados y así ayudar a disminuir la contaminación electrónica en el mundo.

 

¿QUÉ SIGNIFICA QUE LA BATERÍA TENGA 90 DE SALUD?

Los celulares reacondicionados van con un rango de batería que va de 80% a 100% garantizados.

 

"IMEI DE SU CELULAR" ESTO TAMBIÉN NO SÉ QUÉ SIGNIFICA

El imei es el código identificador de todo celular y lo puedes encontrar llamando al *#06#

 

¿DAN GARANTÍA? Y ¿CUÁLES SON?

Todos los productos tienen las garantías brindadas por nosotros que son:

Una de 10 días de satisfacción y otra de 1 año por fallas de fábrica.

 

¿CUÁL MODELO SOPORTA 5G?

En Samsung desde el modelo Note 10 en adelante tienen la tecnología 5G.

En iPhone desde el modelo 12 Mini en adelante tienen la tecnología 5G.

En Huawei desde el modelo P50 en adelante tienen la tecnología 5G.

 

¿HACEN ENTREGAS PRESENCIALES?

Por ahora hacemos solo envíos a domicilio

 

¿VIENEN LIBERADOS?

Si, completamente liberados, para ser utilizados en cualquier compañía y en cualquier país

 

¿CUÁNTO PORCENTAJE DE BATERÍA TIENEN LOS CELULARES?

Los reacondicionados tienen un rango de batería que va de 80% a 100% garantizados 

 

¿VIENEN CON DETALLES ESTÉTICOS?

Pueden traer detalles menores, ya que traemos los de mejor calidad estética y física.

 

¿QUÉ MEDIOS DE PAGOS ACEPTAN?

Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito hasta en 12 cuotas precio contado, mercado pago.

 

¿SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS?

Si, desde la página web puede cancelar con tarjeta de crédito, hasta en 12 cuotas sin interés.

 

 

Publicado en  Actualizado en